Nuevo paso a paso Mapa ayuda-espiritual-tarot

A veces nos cuesta entender la desarrollo y el poder de Dios. Necesitamos memorar que él es el creador de todo, que nos conoce completamente y está atento a todo lo que sucede. Él obra en todo momento a atención de sus hijos, no descansa ni de día ni de Incertidumbre.

Participa en actividades de servicio: Participar en actividades de servicio en tu comunidad religiosa también puede ser una forma de pedir ayuda a Dios. Ayudar a los demás puede brindarte una perspectiva más amplia y un sentido de propósito.

Desecha las fábulas profanas y de viejas, y ejercítate para la piedad. Porque el prueba físico para poco aprovecha; pero la piedad para todo aprovecha pues tiene promesa para la vida presente y para la venidera.

Cada uno tiene su propia forma de conectarse con lo trascendental y expresar sus necesidades y deseos. Estas sugerencias son solo eso, sugerencias, y puedes adaptarlas a tus creencias y a tu relación personal con Dios.

7. “Es a través de la reconocimiento por el momento presente que se abre la dimensión espiritual de la vida.”

1. Identifica y formula claramente tu necesidad: Antiguamente de iniciar la oración, debes tener claro qué tipo de ayuda estás buscando. Puedes hacer una índice de tus necesidades o reflexionar sobre lo que verdaderamente requieres.

30. “Cuando buscamos la conexión, restauramos el mundo a la totalidad. Nuestras vidas aparentemente separadas cobran sentido a medida que descubrimos lo verdaderamente necesario que somos el uno al otro.”

Podemos comparecer a Dios en cualquier momento para que nos conceda nuevas fuerzas y nos ayude en medio del trajín diario. A él no le sorprende falta de lo que nos ocurre, sus Luceros están sobre toda la Tierra y su mano está presta para comportarse en favor de los que le temen.

A veces nos cuesta entregarse en manos en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

Si nos enfocamos en nosotros mismos, en nuestros cuerpos frágiles y en nuestras imperfecciones, desfalleceremos. Recibimos fortaleza cuando ponemos nuestra observación en Dios, en su poder y en la herencia de vida eterna como hijos suyos.

Siendo así, los lunes se O por la vida económica; los martes se unge a los enfermos; los miércoles se realiza un estudio bíblico enfocado en la salvación del alma; los jueves se ora y se aconseja a las parejas; los viernes se Ya por la independencia espiritual; los sábados se clama por los casos imposibles y los domingos se investigación un encuentro personal y transformador con el Espíritu Santo.

Los ciegos ven, los cojos andan, los que tienen lepra son sanados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas nuevas.

Comparte tus necesidades Get the facts con otros: No tengas miedo de compartir tus preocupaciones y problemas con las personas de tu comunidad. Ellos pueden ofrecerte consuelo, consejos y apoyo en esta situación.

Amado Dios, en este momento de dificultades familiares me acerco a ti con humildad y sinceridad. Reconozco que no puedo confrontar esta situación por mí mismo(a) y necesito de tu Conductor y apoyo. Te pido que derrames tu amor y paz sobre nuestra tribu, para que podamos encontrar una alternativa torneo y armoniosa. Ayúdanos a comunicarnos de modo efectiva y comprensiva, dejando a un ala las diferencias y resentimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *