Un arma secreta para espiritualidad y autoayuda

Por consiguiente, dejando las doctrinas elementales de Cristo, sigamos adelante hasta la prudencia sin poner de nuevo el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la Confianza en Dios,

Somos seres humanos y vivimos en cuerpos físicos que fallan y decaen con el paso del tiempo. A lo dilatado de la vida enfrentamos toda clase de retos a nuestra.

“La paz interior no proviene de cambiar el mundo extranjero, sino de aceptar y flirtear nuestra ingenuidad presente“.

El ser espiritual en nosotros está principalmente preocupado por cosas que los sentidos no pueden capturar. No podemos ver el mundo espiritual con nuestros ojos pero sabemos que hay poco muy poderoso en nosotros cada ocasión que miramos alrededor de nuestro interior. Si nuestros ojos están cerrados pero nuestros corazones están abiertos, podremos ver lo esencial.

La mejor modo de expresar una oración para pedir ayuda a los santos o vírgenes patronas es mostrando una genuina devoción y humildad.

13. “Todos los pensamientos verdaderamente sabios se han pensado luego miles de veces pero para hacerlos verdaderamente nuestros, debemos pensarlos honestamente de nuevo, hasta que se arraiguen esta página en nuestra experiencia personal.”

Cuando no estamos en contacto con nuestro yo espiritual somos fácilmente aplastados por las demandas y cargas de la vida. No sabemos cuán fuertes somos o cuánto podemos manejar hasta que desatemos los poderes espirituales escondidos en nosotros.

Las hermanas mayores a veces pueden ser un dolor de cabeza, pero siempre tienen buenas intenciones. Tu hermana mayor es alguno a quien debes querer y requerir mientras vivas. Aunque desde que…

Inclusive en medio de terremotos, huracanes u otras catástrofes, podemos padecer la paz de Dios, esa que nace de la confianza plena de memorizar que estamos en sus manos y que él tiene el control de todo.

“El cierto alucinación alrededor de el interior comienza cuando te das cuenta de que no son tus circunstancias externas las que determinan tu felicidad, sino tu ademán interna”. “En la quietud de mi ser armonía la paz infinita que me conecta con lo divino”.

9. “Si quieres ser un real buscador de la verdad, es necesario que dudes al menos una oportunidad en tu vida, en la medida de lo posible de todas las cosas.”

“Cuando aprendes a soltar el control y entregarse en manos en el plan divino, te abres a maravillas que nunca imaginaste”.

Nos damos cuenta de que las cosas que la sociedad ve como metas son solo medios para un fin. Al percibir sabiduría obtenemos control sobre nuestras vidas.

El despertar espiritual es darnos cuenta de que no existe un mundo espiritual separado del material. Solo nuestros corazones pueden unirlos y encontrar el camino en torno a el real despertar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *