Nuestras luchas y dificultades no deben paralizarnos. Debemos buscar activamente la presencia de Dios porque es ahí donde encontramos las nuevas fuerzas que necesitamos.
No se mientan los unos a los otros; porque se han despojado del viejo hombre con sus prácticas y se han vestido del nuevo, el cual se renueva para un pleno conocimiento conforme a la imagen de aquel que lo creó.
Estos libros son considerados clásicos de la humanidades espiritual y han inspirado a millones de personas en todo el mundo. ¡No pierdas la oportunidad de modificar tu vida con estas grandes obras!
Hay muchos libros espirituales que pueden ayudar a algún que esté pasando por un momento difícil o crisis emocional. Unidad de los más conocidos es “El poder del ahora” de Eckhart Tolle, que enseña técnicas para existir en el presente y exceder la ansiedad y la preocupación. Otro libro es “La voz del conocimiento” de Don Miguel Ruiz, que aborda las creencias limitantes y cómo liberarse de ellas para encontrar la paz interior.
Entrar en contacto con nuestra espiritualidad comienza con una buena mirada a nuestras relaciones con los demás y a nuestra comprensión de nosotros mismos. Para estar espiritualmente despiertos necesitamos aprender positivamente quiénes somos.
65. “Debes fluir con cualquier cosa que ocurra en tu vida y deja tu mente libre. Acepta siempre lo que estés haciendo.”
“La paz no se encuentra buscando respuestas externas, sino en el afonía interior donde reside la cautela divina”.
¿Cómo no nos va a robustecer conocer que no hay carencia inasequible para Dios? Servimos al Dios todopoderoso, Creador de los cielos y de la tierra. Él tiene el poder para ayudarnos y librarnos de todo mal. No dudemos de su fuerza ni de su poder para intervenir a nuestro atención.
5. “La Certidumbre nos da fuerza para carear las adversidades y esperar en que todo tiene anchor un propósito. Confía en el proceso y deja que la luz guíe tu camino.”
¿Cuáles son algunas frases espirituales que promueven la paz interior y la conexión con lo divino?
Siendo Campeóní, los lunes se Ahora por la vida económica; los martes se unge a los enfermos; los miércoles se realiza un estudio bíblico enfocado en la salvación del alma; los jueves se Ahora y se aconseja a las parejas; los viernes se Ahora por la libertad espiritual; los sábados se clama por los casos imposibles y los domingos se indagación un aproximación personal y transformador con el Espíritu Santo.
33. “Creo que el alucinación espiritual no es un viaje de descubrimiento. Es un viaje de recuperación. Un delirio de descubrimiento de tu propia naturaleza interna.”
No dejes sobrevenir la oportunidad de conocerte a ti mismo en un nivel más profundo. Haz tu pedido actualmente y empieza a escribir el ulterior capítulo de tu vida con certeza y propósito.
Expresa gratitud: Antiguamente de pedir ayuda, tómate un momento para reconocer a Dios por las bendiciones que pero tienes en tu vida. Esto demuestra humildad y devolución, y puede ayudarte a tener una aspecto positiva y abierta alrededor de la ayuda que estás buscando.